Monday, September 11, 2006

Hendrix y la ciudad


Hendrix
Originally uploaded by indigo -.
Ayer Linda me llevó a dar una vuelta por varias partes de la ciudad, y aunque en este momento no sabría decir exáctamente en dónde (creo que el sitio se llama -o queda cerca a- Capitol Hill), pasamos por la estatua de "el chico de la ciudad" Jimmi Hendrix... !!!

Ahora bien, sólo alcancé a tomar rápidamente esta foto, pero seguro tengo que volver para tomarme otra :) ...

De lo que he visto hasta el momento, cada parte de la ciudad es distinta. El centro tiene los rascacielos, oficinas, comercio, muchos carros, el puerto! y me enteré que el servicio público (buses) es gratis en esta zona. También corresponde a la parte "turística" con el Space Needle, el EMP, muchos restaurantes a la orilla del lago, ferries, etc.

Más hacia el norte es todo lo contrario: primero vienen los barrios residenciales, tipo casa-con-jardín, algunos edificios pequeños, locales pequeños y restaurantes (en especial cerca a la Universidad). Luego, están los barrios puramente residenciales, con casas grandes (según me dijeron, casas de los años 40´s) y muchos, muchos árboles. Y luego, las casas tipo campestre como en la que estoy viviendo.

Bueno, este post perdió su camino inicia (que era Hendrix) para entretenerse con la ciudad... será que crecí en una familia de arquitectos?!! :-)

No comments: