Sunday, September 10, 2006

Frutas (despues)


Frutas (despues)
Originally uploaded by indigo -.
... y pues con un balde lleno de ciruelas, cual es la mejor opcion?... MERMELADA!!! Usando lo que creo que es la receta de mi abuela, hice mermelada de ciruela, mermelada de pera y lo que pretende ser una torta de ciruelas y peras. Odio admitir que la mermelada se quemo un poco y la torta quedo toda aplastada (aqui es NIVEL DEL MAR y no 26000 msnm como en Bogota) ... pero en fin, la pase super, y creo que quedo rico.

Mientras preparaba la mermelada me acorde de un cuento de ratoncitos que yo tenia cuando era pequegna. Cada pagina del cuento mostraba una imagen de una epoca del agno, y recuerdo muy bien que el de verano tenia a los ratoncitos recogiendo fruta y haciendo mermelada. En serio: mientras recogia las frutas y cocinaba, me senti dentro del cuento!!

No comments: