Wednesday, January 09, 2008

Boarding the plane


Boarding the plane
Originally uploaded by indigo -.
Con un viaje hasta ahora lleno de imprevistos, que incluyeron empapelar nuestra habitación con cinta de seguridad, comprar dos veces los tiquetes y visitar cuanto cajero automático se me cruzara en el camino, llegamos a Inuvik.

De Seattle salimos el martes por la noche en un pequeño avión de Jazz Air Canada, donde Min y yo despertamos más de una condescendiente sonrisa en experimentados pasajeros al reir como niñas, tomar fotos y escribir en nuestros diarios.

En Calgary pasamos la noche en un hotel cruzando la calle frente al aeropuerto... donde temporalmente decoramos el interior de una de las habitaciones con tiras de cinta de seguridad ya que ... adivinen el experimento de quién necesita pequeñas varillas de acero inoxidable que resultan sospechosas en los aeropuertos?...

Al llegar a Calgary notamos que el departamento de seguridad había abierto la pequeña nevera de viaje donde llevamos las cosas de laboratorio (rompiendo nuestro propio sello) y la había vuelto a cerrar con cinta de seguridad, toda llena de escudos oficiales. Ahora bien, teníamos que saber si el contenido de la nevera estaba bien pero no teníamos más cinta para sellarla de nuevo. Así que quitamos con cuidado la cinta oficial, la pegamos de las paredes para que no se arrugara (esa noche aprovechamos para colocar una parte de las cosas en el congelador) y la volvimos a usar a la mañana siguiente dejando la nevera lista para la siguiente etapa en el viaje: Calgary - Inuvik.

No comments: