Thursday, February 14, 2008

Mirando alrededor


Amundsen
Originally uploaded by indigo -.
Cada habitación tiene un par de camarotes y un par de escritorios. Closet, cajones, un lavamanos e incluso un televisor. Me siento un momento y miro a mi alrededor con una extraña sensación de simultánea novedad y tranquilidad.

La cama... en el segundo piso del camarote... tendida.

Mi maleta... desempacada... guardada en el fondo del closet.

La ropa... medias de lana, sacos abrigados, pantalones de ski... doblados en los cajones.

Respiro profundo.

Estoy sentada en una silla de oficina, en la cual las usuales rueditas han sido reemplazadas por bases de caucho. Me toma unos segundos de reflexión el comprender por qué no tiene ruedas. Por la misma razón que los estantes tienen travesaños y los corredores barandas: estoy en un barco.

LLegar es extraño. Es como ser transportada instantáneamente de un mundo a otro. Sólo han pasado horas, pero siento que llevo una cantidad de tiempo... indeterminada.

Afuera ya es de noche.

No comments: