Monday, October 16, 2006

No lo pude evitar (2)


Bajo
Originally uploaded by indigo -.
Bajo? ... Aunque no mucho, sí he estado practicando!

Yo sé que en lugar de mirar la tablatura más bien debería sentarme a escuchar con cuidado la canción e intentar sacarla a oído... pero no me pude resistir..

... ocurre que el otro día fui al centro a sacar mi número de seguro social, y cuando salí, como a una cuadra de la oficina, me topé con un almacén de cosas musicales: Capitol Music Center (yo no lo estaba buscando.. sólo se me cruzó en el camino). Entonces, se me ocurrió entrar a preguntar por amplificadores para bajo. No parecía el lugar indicado para hacer ese tipo de preguntas -había más que todo partituras y libros- pero sin embargo entré.

Y claro, como no tenían amplificadores para bajo, salí con un libro de tablaturas para bajo...

No comments: