Sunday, October 15, 2006

No lo pude evitar (1)


No lo pude evitar (1)
Originally uploaded by indigo -.
No era indispensable comprar otro sombrero... pero no lo pude evitar! Este lo compré en un centro comercial ("The University Village"), que como su nombre lo indica queda justo afuera de la Universidad. Es el sitio "in" de los alrededores; y por supuesto, todo es bastante caro (pero el sombrero estaba bien.. je je).

El poster de atrás tampoco era indispensable...(no se ve pero es de Led Zeppelin) Lo compré también en las afueras de la Universidad, en un sitio para nada "in" (según los estándares de la hija de la dueña de la casa). Es una vía comercial, con restaurantes (de todas las categorías) y todo tipo de almacenes, lo que incluye desde la librería de la universidad hasta ventas de discos (nuevos y usados), objetos, e incluso ropa de segunda.

Como es de esperar por su ubicación, se llama "University Way". ... aunque aquí la gente le dice "The Ave"... algo que me vine a enterar como dos semanas después de estar pasando por ahí todos los días y no entender a qué se refería la gente cuando decía que algún sitio quedaba en "dieiv" (léase "The Ave").

No comments: