Monday, June 12, 2006

miércoles virtual

All around the world everywhere I go
No one understands me no one knows
What I'm trying to say

- MORPHINE - You speak my language

Hace unos días estuve en una charla sobre podcast, y una semana antes en una charla sobre blogs. La serie se llama "miércoles virtual".

Estando en la charla, me pareció que el sr. que hablaba tenía todas sus ideas conectadas en una gran red, aunque al final le costaba trabajo explicar lo que realmente quería decir... como si al tener que mostrar cada idea por separado, la unidad y el sentido se perdieran.

No se si al sr. expositor le estuviera pasando eso, pero a mi me pasa; en especial con las cosas acerca de las cuales más reflexiono. Tengo una cantidad de ideas, que tienen sentido porque están conectadas, pero no sé cómo hacer para explicarlas una a una, y al mismo tiempo conservar la unidad del todo.

Lo segundo para mencionar es un comentario del sr. expositor (creo que se llama Emilio Barriga), sobre este tipo de manifestaciones como los podcast, o para el mismo efecto, los blogs... : "producciones periódicas, hasta cierto punto, desechables."
(!!!!!!!!!)

Entonces.. al escribir esto ¿importa más la frecuencia que la calidad?
Al principio, esa idea simplemente NO me gustó.

Pero ahora se me ocurre... ¿y si resulta que estos escritos breves son una alternativa para poder tener las ideas por separado y así, tarde o temprano poder llegar -entre muchos- a un todo?

No comments: