Thursday, May 25, 2006

Paying the bills

"I should have been paying the bills instead
Of paying homage to an image drawn from somebody else’s head"

HARVEY DANGER- Wine, Women, and Song

Should I?

Estuve toda la tarde abriendo y cerrando mi correo, el messenger, leyendo los mismos posts que ya he leído mil veces y que sé que no dicen nada nuevo, esperando noticias de cualquier persona. En el fondo quería una razón para ir a un concierto al que finalmente no fui.

Mientras tanto, el archivo "Thesis" sigue casi igual a como estaba esta mañana... I should have been working, instead of paying homage to an image drawn from somebody else's head!!!

What image? la de querer hacer ciertas cosas en mi vida, con mi vida. I mean: deep inside I wonder what is like to be in your shoes... you know?

Pero tal vez no saqué la imagen de la cabeza de nadie más; quizás es una imagen sacada de mi propia cabeza y lo esencial ahora es saber qué tan real es; qué tanto es una vía de afirmación, o simplemente una vía de escape...

Las cuentas pendientes siguen ahí sobre la mesa, independiente de muchas otras cosas. Y no es mi estilo dejarlas sin pagar. Pero lo irónico, lo que DEBE cambiar, es que a estas horas no he pagado las cuentas, but I didn't paid homage to anything either!!!!

No comments: