Wednesday, November 29, 2006

Termos y horas


mi termo
Originally uploaded by indigo -.
Con esto del frío he empezado a entender algunas cosas acerca de la puntualidad.

Aquí los buses pasan a horas más o menos exactas y con intervalos de media hora. Con horas más o menos exactas me refiero a que si el horario dice que el bus pasa a las 8:05, significa 8:05 y no 8:08, mucho menos 8:10.

Entonces, perder el bus significa estar 25 minutos en un paradero con las manos congeladas, la cara congelada y pensando lo bueno que sería haber salido unos 5 minutos antes. O en su defecto, lo bueno que sería tener un termo.

Por ahora, me compré el termo.

Postdata. Con esta cuestión de la nieve, los buses han dejado de ser tan puntuales como siempre.. pero el termo sigue siendo tan útil como siempre.

1 comment:

Marcela Ewert said...

... aquí venden unos termos con "doble fondo", a los que uno les puede colocar el fondo que quiera. Hay gente que pone fotos (paisajes, el perrito, que se yo..); yo le coloqué un papelito que tenía por ahí... ;) si quieres te llevo uno!